Descubre nuestros
servicios inmobiliarios

Te ofrecemos un servicio integral en la gestión inmobiliaria, centrados en satisfacer tus necesidades.

Venta

Alquiler

Comunidades

Trámites

¿Quieres vender tu propiedad?

¿Quieres comprar una propiedad?

Alquiler de inmuebles

Si quieres comprar una vivienda, local comercial, una nave o un parking, nosotros te podemos ayudar a encontrar lo que buscas. Dispones de nuestra cartera de inmuebles en el Maresme, pero si entre ellos no hay lo que buscas, contacta con nosotros y buscaremos la propiedad adecuada a tus necesidades.

¿Quieres alquilar tu inmueble?

Si dispones de una vivienda, un local comercial, una nave o parking para alquilar contacta con nosotros.

Pondremos todas nuestras herramientas a tu disposición para comercializar tu inmueble.

Administración de comunidades

Nuestra filosofía es poner en el centro las necesidades de su comunidad así como los propietarios que la componen, realizamos una gestión eficiente de los recursos de forma transparente y les asesoramos sobre todos aquellos asuntos que surjan.

Trámites

Certificado energético

Desde el año 2013 existe una normativa que obliga a disponer de un certificado de de eficiencia energética de los inmuebles en venta o alquiler.

Nosotros, a través de un aparejador técnico certificado, te ofrecemos la posibilidad de obtener dicho certificado y de esta forma cumplir con la normativa vigente.

Célula de habitabilidad

Es un documento que acredita que su vivienda cumple los requisitos de habitabilidad y solidez fijados por la normativa vigente, así como que es apta para ser destinada a vivienda.

Es necesaria para poner a la venta o alquilar su inmueble y nosotros le ofrecemos, a través de un aparejador técnico certificado, la tramitación de la misma.